Google anunció recientemente la expansión de Book on Google (BoG) para hoteles en más mercados europeos. Este nuevo despliegue de BoG en el nuevo mercado europeo se produce a través de una asociación con Peakwork, una empresa de tecnología de viajes con sede en Düsseldorf.
Las claves de la noticia
- Book on Google fue lanzado hace tres años en los Estados Unidos, y desde entonces se ha expandido globalmente. Comenzando por las aerolíneas, uno de los clientes piloto fue Lufthansa, que también está conectado a través de la tecnología Peakwork.
- Disponible para los usuarios de los mercados de habla inglesa como los EE.UU., Canadá y el Reino Unido, BoG está ahora disponible en Alemania, España, Francia y Suecia.
- Al buscar un hotel con BoG, los clientes no están vinculados a un sitio web externo. Pueden reservar dentro de la interfaz de usuario de Google y el entorno de búsqueda.
- Esta interfaz de usuario es un sitio de pago de Google con el logotipo del socio, donde el usuario completa la información del viajero y el formulario de pago y luego reserva directamente con el hotel o el operador turístico.
- Con la función del módulo de reserva de habitaciones (RBM) de Google, los usuarios pueden ver las alternativas de habitaciones disponibles para un hotel específico.
- Los clientes con una cuenta de Google no tienen que volver a registrarse en el sitio web del hotel ni volver a introducir datos personales.
- Peakwork es uno de los socios tecnológicos seleccionados por Google para ofrecer esta conectividad en todos los mercados. Bedfinder, marca del operador turístico suizo Hotelplan, se ha lanzado como el primer socio en Alemania.
- Proveedores como Bedfinder, Mirai, Whip y Hotelopia se encuentran entre los primeros de la red Peakwork en adoptar la solución.
Consulta el artículo original en Travolution
[mc4wp_form id=»22725″]