Thomas Cook ha abierto este verano su primer hotel de la marca Casa Cook en España, concretamente en Cala Gració, en la localidad ibicenca de San Antonio.
Se trata del cuarto hotel Casa Cook del mundo, que se suma a los de Rodas, Kos y Chania, en Grecia.
Está previsto que Casa Cook abra un quinto establecimiento en El Gouna, Egipto, a finales de este año, y otro en Mallorca de cara a 2020.
Desde el 23 de julio, Casa Cook Ibiza un hotel cuyo mayor reclamo es el diseño. En el panorama gastronómico, su Kitchen Club sirve propuestas de kilómetro cero y vino local de las Bodegas Can Rich.
La apertura de Casa Cook Ibiza se está realizando en dos etapas: un primer lanzamiento este verano con 80 habitaciones, que incluye dos suites en el ático con amplias terrazas y seis habitaciones con piscina; el próximo año se añadirán 60 habitaciones y 50 suites, además de otro restaurante, bar y piscina de 50 metros.
El hotel cuenta con un spa que ofrece una variedad de tratamientos con productos naturales y un shala de yoga al aire libre, con vistas a la bahía.
El concepto Casa Cook se introdujo hace tres años en consonancia con la estrategia de la empresa, basada en el crecimiento rentable y en la diferenciación, con el fin de captar una nueva generación de clientes.
Desde la primera apertura en Rodas, Grecia, en mayo de 2016, el 75% de los clientes que se alojan en los hoteles Casa Cook han sido nuevos para Thomas Cook.
La división hotelera de Thomas Cook cuenta con 200 hoteles en cerca de 50 destinos de todo el mundo. Con más de 40 000 habitaciones en todo el mundo, 12 000 de ellas en España, es uno de los mayores operadores hoteleros de sol y playa de Europa y una de las 40 principales compañías hoteleras del mundo.
[mc4wp_form id=»22725″]