«Buscábamos, a través de imágenes potentes y palabras que hicieran pensar, una reflexión positiva hacia los momentos de aprendizaje y mejora personal que nos ha permitido el confinamiento. Independientemente del grado de afectación de cada uno ante la pandemia y entonces es cuando nos hacemos la pregunta: ¿Qué habremos aprendido cuando todo esto acabe?».
Así explica Vincci hoteles la filosofía detrás de su último vídeo, una campaña con tinte esperanzador para colocar el foco en lo positivo y recordar que los buenos hábitos que el confinamiento nos ha obligado o ayudado a recuperar, no los perdamos cuando todo esto acabe.
«Por otro lado nos invita a reflexionar sobre quién tan importante para nosotros está a metros, o kilómetros de distancia y no podemos abrazar, ver, besar. De forma que cuando salgamos, sepamos que esa es la primera persona que queremos que sea nuestra protagonista de cada uno de esos momentos. También hemos querido reflexionar en lo que han supuesto todos estos días para nosotros Vincci Hoteles, como marca, porque este virus sin duda, nos ha cambiado a todos».
Aquí os dejamos el vídeo: