Mirai y The Hotels Network han llegado a un acuerdo para que los clientes de Mirai puedan sacar el máximo provecho a la integración de ambas compañías en pro de su venta directa.
El objetivo de este acuerdo es fomentar la automatización y el control del precio como palancas para reactivar el canal directo, así como facilitar la comunicación en tiempo real con el cliente.
La integración entre la tecnología de The Hotels Network y el motor de reservas de Mirai permite a sus clientes:
- Comparar la tarifa más barata del canal directo con las OTA, destacándola siempre que sea igual o más competitiva.
- Incluir el régimen más competitivo (ya sea “solo habitación” o “desayuno incluido”), considerando la ocupación elegida por el cliente (incluyendo adultos y niños, clave en hoteles vacacionales).
- Adaptar las tarifas por mercado, si es que se utiliza (si se segmentan tarifas por mercado se comparará la tarifa que está viendo el cliente y no otra).
- Tener en cuenta la moneda con la que está viendo el cliente los resultados y adaptarse a ella.
Interactuar en tiempo real con los clientes de la web del hotel con sus Notas, Layers o Inliners. - Personalizar los mensajes durante todo el proceso de reserva con más de 30 reglas de targeting avanzado.
- Plenamente funcional en las versiones desktop y mobile del motor de reservas.
Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas empresas, los clientes de Mirai se podrán beneficiar de una propuesta por la que podrán:
- Contratar y disfrutar de los servicios de The Hotels Network de manera gratuita hasta el 31 de julio.
- Sin necesidad de hacer contrato ninguno.
- Sin compromiso de permanencia: si el cliente no está satisfecho con el servicio prestado, se para y todos felices (sabemos que no será el caso).