CarTrawler, empresa especializada en alquiler b2b de coches, acaba de recibir recibido una inversión de 100 millones de euros por parte de TowerBrook Capital Partners, otorgando a su nuevo patrocinador una participación de control en la empresa.
La inversión ayudará a CarTrawler, con sede en Dublín, a mejorar su actual situación financiera y a impulsar el crecimiento.
LAS CLAVES
- La empresa dice estar bien situada para el momento en que los viajes se recuperen con su «posición en el mercado, su huella internacional y sus sofisticadas capacidades de datos«, ayudando a las aerolíneas y a otras empresas de viajes a aumentar los ingresos auxiliares mediante la venta de coches de alquiler.
- Cormac Barry, CEO de CarTrawler, asegura que «esta inversión permitirá a CarTrawler salir de este período de interrupción de los viajes sin precedentes con una plataforma de crecimiento más fuerte».
- Sobre la crisis del COVID-19, Barry explica que, «como muchas empresas del sector de los viajes, hemos experimentado un serio impacto comercial, pero la crisis pasará, y este acuerdo nos permitirá mejorar aún más nuestra propuesta de valor para nuestros socios y proveedores»
- CarTrawler ya vendió una participación mayoritaria a BC Partners en 2014 en un acuerdo cuyo valor se calcula en unos 450 millones de euros.
Información original en Phocuswire.