El turismo es uno de los sectores que más ha sufrido a causa de la crisis sanitaria derivada del coronavirus. Muchas de las agencias de viaje han tenido que echar el cierre o se ha reducido significativamente su funcionamiento. En reconocimiento del impacto de la pandemia, Expedia Group ha decidido abrir las tarifas de viajes combinados a todos sus clientes.
Con esta decisión, las más de 10.000 agencias asociadas tendrán acceso a los descuentos en productos reservados a través del Programa de Afiliados de agentes de viaje de Expedia.
Antes de la pandemia, solo los miembros Silver o de un nivel superior tenían acceso a estos programas.
Robin Lawther, director senior de Expedia TAAP, explica que, «como socios de miles de agentes de viajes, grandes y pequeños, en todo el mundo, sabemos que tienen un papel importante que desempeñar para que la industria de viajes vuelva a ponerse en marcha».
Programa de Afiliados de agentes de viaje de Expedia
Se trata de un producto de Expedia Group destinado a los agentes de viajes, permitiendo que puedan acceder a un amplio inventario de producto, tarifas y disponibilidad, que abarca más de 700.000 alojamientos o vuelos de más de 500 aerolíneas.
Este programa ofrece descuentos exclusivos a las agencias de viajes. De esta forma, Expedia quiere permitir a los agentes de viajes reservar con confianza en una situación tan inestable como la que afronta el sector.
Información original en Phocuswire.