Booking.com está lanzando una nueva promoción de ofertas flash, destinada a ofrecer a los viajeros descuentos del 30% en los hoteles participantes a medida que aumenta la demanda de viajes.
El programa está previsto que se desarrolle en seis eventos a partir de la próxima semana (viernes 13 de agosto) hasta finales de octubre y estará disponible para hoteles a nivel mundial.
La OTA no ha hecho ningún comentario oficial sobre el lanzamiento de Flash Deals, por lo que no está claro si el programa continuará más allá de la ejecución inicial o ampliará su alcance para incluir propiedades de alquiler y otros productos.
La idea es llevar más negocio a los hoteles asociados y atraer nuevos clientes a Booking.com.
Los descuentos tendrán lugar cada dos semanas y en días fijos, con una duración de sólo 36 horas.
Durante ese periodo de tiempo, los clientes obtendrán hasta un 30% de descuento en una habitación y tarifa seleccionadas.
Los huéspedes tendrán hasta agosto de 2022 para utilizar su estancia con descuento, según los documentos enviados a los hoteles y consultados por el medio PhocusWire.
Se ha instado a los hoteles a que promuevan estas Ofertas Flash a través de sus propios canales, utilizando los recursos creativos proporcionados por Booking.com, que envían a los clientes a la página de aterrizaje de Booking.com.
Los descuentos deben aplicarse al precio original de la habitación, antes de impuestos y cargos, y no deben utilizarse junto con otros descuentos que el establecimiento pueda realizar.
Noticia original publicada en Phocuswire.