Google Maps ha presentado una actualización que permite a los usuarios experimentar una visión inmersiva de los lugares.
La actualización empezará a aplicarse a finales de este año en Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio, y en otras ciudades.
La empresa afirma que la funcionalidad basada en la inteligencia artificial ayuda a los usuarios a explorar y a hacerse una idea de los barrios, los lugares emblemáticos y otros sitios y atracciones sin tener que estar allí.
Google también asegura que la información colocada sobre los mapas ayudará a los usuarios a ver cómo es una zona a diferentes horas del día, en diferentes condiciones meteorológicas, cuando los lugares están ocupados y cómo puede ser el tráfico.
Google Maps lanzó hace un año mapas de realidad aumentada para estaciones de tren y aeropuertos como parte de una serie de 100 actualizaciones basadas en IA.
El gigante de las búsquedas también ha añadido recientemente enlaces gratuitos de reserva de hoteles a sus mapas como parte de su estrategia para ayudar a los socios de viajes a ser más visibles.
Información original en Phocuswire.