Las principales compañías de la industria de los viajes han estado esperando el próximo e inevitable intento de Amazon de permitir reservas de viajes después de cerrar su breve aventura de negocio hotelero en 2015. Ahora parece que Amazon está dando pasos tímidos para empezar a ofrecer vuelos.
Impulsado por la agencia de viajes online de la India Cleartrip, Amazon ha comenzado a ofrecer vuelos domésticos en dicho mercado.
El consultor Robert Cole tuiteó algunas capturas de pantalla de los vuelos domésticos de Amazon.
Big News: @amazon launches #flights in India on @amazonpay page. Travel industry will be buzzing about this for the foreseeable future. Airlines, online & traditional travel agencies, plus all those 100+ million Prime subscribers should take notice… pic.twitter.com/TCzELUN7jO
— Robert Cole (@RobertKCole) 16 de mayo de 2019
Aerolíneas como Vistara UK, GoAir, SpiceJet, e Indigo están entre las aerolíneas que ofrecen vuelos a través de este servicio. Los clientes de Amazon verían el reembolso en su saldo de Amazon Pay en 48 horas, según la compañía.
Cabe recordar que ya en 2014, Amazon había ofrecido a los hoteles esporádicamente descuentos con vales, pero luego trató de ofrecer tarifas públicas y construir una oferta más continua, con la intención inicial de vender escapadas de fin de semana en varias ciudades importantes.
Pero Amazon cerró abruptamente su negocio hotelero en octubre de 2015, apenas un año después de su lanzamiento.
Consulta la noticia original en Skift
[mc4wp_form id=»22725″]