La empresa alicantina liderada por Chema Herrero, especializada en el mundo del Revenue, comienza la internalización de su marca abriendo oficina en Oporto.
La firma ha decidido internacionalizar su marca y lo hace eligiendo como punto de partida Portugal, exactamente en Oporto, donde ha abierto oficina con Bruno Simões Ferrão, experto de ventas y contratación del mercado portugués, como Business Development en Portugal.
Con una amplia experiencia en empresas como Marsol, Globalia y Avoris, Bruno Simões Ferrão se une al equipo de Bedsrevenue para dar servicio a todo el mercado portugués, no sólo de consultoría en Revenue Management, estrategia digital, marketing online y redes sociales, sino también ofrecer una solución global en la comercialización de sus hoteles/apartamentos, en el destino.
«Es decir, que tengan un comercial en Portugal para contrataciones con agencias mayoristas, minoristas, y otros canales de venta y así crear una estrategia de revenue y comercialización optimizadas y orientadas a los mejores resultados», tal y como explica la compañía en un comunicado.
Esta expansión significa para Bedsrevenue un crecimiento exponencial en todas las áreas que componen la empresa como es también Teduka Formación Turística y del mismo modo para todo el ecosistema tecnológico del que forma parte con el Hospitality Hotel Data Flow: Revtool, su RMS 360º, Deepupsell (IA para incrementar ingresos a través del Upselling & Cross-selling), junto a Antonio Tapia Moreno.
De esta forma, Bedsrevenue abre su oficina en Oporto como base de operaciones para dar servicios a todo el país, y expande fronteras a través de Portugal como puerta de entrada a futuros mercados estratégicos como el brasileño y el resto de Latinoamérica.