Biduzz, la aplicación móvil que conecta a usuarios con agentes de viajes que asesoran 24 horas al día y siete días por semana, y en cualquier lugar del mundo, llega al mercado de las apps con el objetivo principal de mejorar la experiencia del usuario y facilitar su asesoramiento a la hora de contratar un viaje. Ahora el agente de viajes atiende al viajero de forma personalizada, con mensajería instantánea y desde el móvil, donde y cuando quiera para ayudarle a reservar todo lo que precisen antes y durante el viaje.
El objetivo de la app es permitir al reservar la experiencia deseada en tan solo unos minutos y con los mejores precios del mercado, poniendo a disposición del usuario a agentes de viajes especializados y asignados de forma inmediata o por gustos y aficiones del viajero.
Según Pedro Márquez, fundador y CEO de Biduzz, “el trabajo del agente de viajes ha cambiado radicalmente, ya no está sentado delante de un ordenador de nueve a siete. Ahora el agente prefiere trabajar desde su casa, y en el horario que mejor le encaje, utilizando además las redes sociales como el mejor escaparate de su trabajo y donde mostrar el grado de satisfacción de sus clientes”.
Los Biduzzers
Los más de 600 agentes de viajes ubicados en diferentes países que prestarán sus servicios a través de esta aplicación móvil colaborativa son los llamados Biduzzers, que llegan con el objetivo de ofrecer su experiencia y asesorar de forma personalizada en la contratación del viaje, pero también durante el disfrute del mismo, en destino.
Para Márquez “Biduzz es una prueba inequívoca de la reinvención del agente de viajes como profesional y como elemento diferenciador en la prestación de sus servicios a los viajeros”, a lo que añade que “los Biduzzers llegan a convertirse en asistentes personales del usuario, ya no solo a la hora de contratar un viaje, sino durante el disfrute del mismo, en el destino elegido”.
Los Biduzzers son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento, experiencia en la contratación y comercialización de productos y destinos turísticos, así como capacidad de comunicación e interacción con potenciales clientes a través de herramientas tecnológicas.