Booking.com va a cerrar su oficina en Bellevue, Wash, Estados Unidos. Una notificación presentada en el Departamento de Seguridad de Empleo de Washington y archivada el pasado jueves asegura que los despidos comenzaron el pasado 12 de septiembre, con 235 trabajadores afectados.
La compañía dijo el mes pasado que despediría hasta el 25 por ciento de su fuerza laboral debido al impacto en los viajes causado por la pandemia. Asimismo, informó de una disminución del 91 por ciento en las reservas brutas de viajes durante el último trimestre.
Del mismo modo, la compañía ha anunciado posibles planes para cerrar su oficina en Cambridge, poniendo en riesgo cientos de puestos de trabajo.
La compañía estaría así preparando el cierre de sus oficinas en el Westbrook Centre de Milton Road, Cambridge. Se cree que el cierre de la oficina podría resultar en la pérdida de alrededor de 400 puestos de trabajo locales.
Algo parecido sucederá con la oficina de Split, Croacia. La noticia fue confirmada oficialmente a Slobodna Dalmacija el viernes desde la sede de la compañía en la ciudad de Zagreb.