La iniciativa mundial para reconocer y recompensar la excelencia en los viajes y el turismo, World Travel Awards, ha anunciado sus ganadores de Europa para este año 2020.
Entre los ganadores se encuentra Portugal, que se libró de una dura competencia para convertirse en el «Destino líder de Europa», mientras que el esplendor imperial de Moscú fue reconocido con los premios al «Destino de la ciudad líder de Europa» y al «Destino líder del patrimonio de Europa».
En el sector del alojamiento, Çırağan. El Palacio Kempinski de Estambul fue votado como el «Hotel Líder de Europa», Elounda Beach Hotel & Villas, Grecia ganó el «Resort de Playa Líder de Europa» y el Forte Village Resort de Cerdeña se llevó el título de «Resort Líder de Europa».
Italia también tuvo una fuerte actuación en las categorías de recién llegados, recogiendo tanto el ‘Europe’s Leading New Hotel’ para Palazzo Doglio y ‘Europe’s Leading New Resort’ para Lefay Resort & SPA Dolomiti.
Los resultados responden a una búsqueda de un año de las principales marcas de viajes, turismo y alojamiento del mundo. Los votos fueron emitidos por los profesionales de la industria de viajes y el público.