DerbySoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, Payment Connector, que se añade a la serie de servicios Connectivity, y que ha sido posible gracias a la unión con Voxel Group, empresa de facturación y pagos electrónicos especializada en la industria turística.
LAS CLAVES:
- Payment Connector se ha desarrollado con el objetivo de proporcionar a los usuarios tarjetas de crédito virtual (VCC) en las reservas con OTAs, lo que permite a los distribuidores integrar este servicio directamente a través de DerbySoft.
- Antes, los distribuidores debían integrarse con diferentes proveedores externos e incluir, posteriormente, estos acuerdos en sus propias comunicaciones, lo que suponía una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
- Payment Connector no cobra tarifas de servicio adicionales por la conveniencia de utilizar DerbySoft para la conectividad y los pagos. Cuando un distribuidor se asocia con Voxel, DerbySoft activa el Payment Connector y este se integra sin interrumpir la conexión diaria.
- Hasta el momento, DerbySoft ha integrado con éxito el Payment Connector con Voxel y el Grupo TUI.
- Voxel lidera la Open Payment Alliance (OPA), una iniciativa especialmente diseñada para el sector travel que tiene como objetivo crear un canal de pago B2B diferenciado y desacoplado del canal de distribución y pretende convertirse en el punto de referencia para los pagos B2B en la industria turística.
- Por su parte, DerbySoft planea agregar funcionalidades de pago adicionales al Payment Connector en los próximos meses, como los pagos directos, coberturas financieras y prevención de fraude.
[mc4wp_form id=»22725″]
O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.
También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts.
Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.