Expedia Group, el gigante de los viajes online con sede en Seattle, ha comunicado a sus empleados que retrasa la vuelta a la oficina hasta principios del año que viene.
La decisión de Expedia sigue a un anuncio similar de Amazon la semana pasada. Microsoft, Google, Apple y otros también han retrasado su regreso a la oficina, pero en un plazo más corto, por ahora. Octubre es el objetivo más común actualmente para muchos en la industria.
«Debido a la evolución de las circunstancias relacionadas con la COVID-19, ahora estamos apuntando a un amplio retorno a la oficina sobre una base híbrida en enero de 2022, dependiendo de la orientación de los gobiernos locales y las autoridades sanitarias», dijo Expedia en un comunicado. «El bienestar de nuestra gente es nuestra prioridad, y esperamos reunir a nuestra comunidad global de empleados cuando sea seguro hacerlo».
Mientras tanto, la compañía dice que sus oficinas están abiertas para aquellos que puedan acudir, «manteniendo la flexibilidad y las normas de seguridad adecuadas».
En este momento, la empresa dice que los empleados y visitantes que acudan a sus oficinas en Estados Unidos deben vacunarse. «Tenemos empleados en 55 países, seguiremos evaluando la situación más allá de Estados Unidos y consideraremos seguir un enfoque similar, a medida que las leyes locales lo permitan y las vacunas estén más disponibles», dijo un portavoz de Expedia.
Lee el artículo completo en Geekwire.