El portal b2b de innovación turística

Innovación

Google prueba una nueva versión de búsqueda de hoteles para escritorio

Google prueba una nueva versión de búsqueda de hoteles para escritorio

Google siempre ha hecho su parte para seguir siendo innovador y asegurarse de que sus productos marquen la pauta. Por lo tanto, no es de extrañar que ahora esté probando una nueva imagen de su motor de búsqueda de hoteles.

Con el usuario en mente, esta nueva experiencia de escritorio es tan fácil de usar como siempre, con un aspecto más limpio y moderno, así como nuevas funciones actualizadas.

La firma Koddi ha identificado las novedades en la experiencia de búsqueda de viajes a través del entorno de Google para ordenadores de escritorio y portátiles.

Muchas de las características entre la experiencia actual y esta nueva experiencia de prueba son similares pero se presentan de una manera más fácil de usar.

El diseño actual puede, en realidad, ser abrumador para los usuarios, ya que incluye  múltiples opciones para elegir, por ejemplo, en la ciudad de Nueva York –la muestra que ha utilizado Koddi–. Mientras, la nueva imagen destaca especialmente los precios y las ofertas disponibles.

Además, la nueva experiencia permite al usuario desplazarse por las fotos del hotel sin salir de la página de navegación. Esta función ahorra tiempo al permanecer en la página de navegación para ver más fotos.

Por otra parte, para cada hotel la información de identificación que se muestra incluye el nombre del establecimiento, el precio, la descripción general, el número de comentarios y la tradicional clasificación por estrellas.

Una vez que el usuario se decide por un hotel, la landing page para hacer la reserva también se ha actualizado con más información. En la parte superior de la página, los usuarios pueden seleccionar el tipo de información que desean ver.

La nueva vista de página predeterminada no es otra cosa que una vista general del hotel con información sobre el mismo así como un resumen de los comentarios de los huéspedes, de la ubicación, tarifas, tipos de habitaciones e incluso hoteles similares.

Otras nuevas pestañas que se pueden ver con mayor detalle incluyen precios, reseñas, sobre el hotel y fotos.

Esta nueva experiencia –que aún está en periodo de prueba– muestra información más detallada para ayudar a los usuarios sobre el hotel que están viendo, minimizando cualquier posible brecha entre las percepciones del hotel y la realidad.

Artículo original en Koddi.

Últimas noticias