El sector hotelero europeo ha registrado resultados positivos en las tres métricas clave de desempeño durante 2018, según datos de STR.
Principales conclusiones:
- El nivel de ocupación absoluto fue el más alto para cualquier año en la base de datos de STR en Dublín.
- El mercado también ha visto ocho años consecutivos de crecimiento de RevPAR en Dublín. Los analistas de STR atribuyen la fuerte a un gran número de eventos que se celebraron durante el año: la Fiesta de San Patricio (del 17 al 19 de marzo), el Seis Naciones de Rugby, el Simposio EORTC-NCIAACR (13-16 de noviembre) y un buen número de de conciertos (U2, Florence + The Machine o Snow Patrol).
- Bruselas registró otro crecimiento de RevPAR de dos dígitos después del impacto negativo de los ataques terroristas de 2016. El valor absoluto del mercado el nivel de ocupación fue el más alto de todos los años en la base de datos de STR en Bruselas, y el mercado ha vivido 26 meses consecutivos de ocupación año tras año crecimiento.
- Bélgica acogió a unos 9 millones de visitantes en 2018, y se espera que la tendencia alcista continúe. Los analistas de RTS señalan que el turismo entrante continuará impulsando la demanda y de rendimiento de los hoteles.
Descarga el informe completo
[mc4wp_form id=»22725″]