Ante la situación actual, en la que el sistema sanitario sufre especialmente esta crisis, el Hotel Alimara Barcelona ha decidido poner sus instalaciones a disposición del personal sanitario del Hospital Universitario Vall d’Hebron, porque por su proximidad al hotel -que se encuentra delante del centro sanitario, aproximadamente a 500 metros- el hospital pueda contar con espacios complementarios.
LAS CLAVES
- El hotel Alimara Barcelona dispone de un total de 156 habitaciones exteriores, tanto para familias como para personas con movilidad reducida.
- El establecimiento quiere mostrar, así, su disposición a ser parte activa de esta emergencia sanitaria y dar todo su apoyo tanto a los profesionales como a las personas afectadas.
- La dirección del Hotel Alimara Barcelona quiere testimoniar públicamente el agradecimiento a todos los sanitarios que, en estos momentos, están trabajando para controlar el coronavirus.
- «Esperamos que toda la población aporte su solidaridad para que puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones», ha explicado el hotel en un comunicado.