Las firmas IDeaS y Mews han anunciado una nueva integración entre sus mejores sistemas. Los ganadores de sendos premios HotelTechAward 2020 han desarrollado un intercambio de datos bidireccional que automatiza la transferencia de información entre las soluciones de Revenue Management de IDeaS y Mews Commander, el PMS de Mews.
Tal y como explican ambas compañías en un comunicado, estas serían las ventajas de la integración:
- Optimizar los ingresos de todos los hoteles y tipos de habitaciones. Tanto el sistema de Revenue Management de IDeaS (RMS) como su versión IDeaS G3 RMS permiten a los hoteleros gestionar y analizar los datos que hay detrás de las previsiones y los precios. Estas soluciones cuentan con herramientas de información y utilizan machine learning en su funcionamiento.
- PMS basado en la nube. Mews aporta automatización a las tareas manuales, los pagos, la gestión de reservas, las ventas, el check in online, la gestión interna y la contabilidad. Esta automatización permite a los hoteles centrarse en la creación de experiencias para los huéspedes. «El diseño de Commander permite a los nuevos usuarios orientarse rápidamente, al tiempo que acceden a todas las herramientas e informes necesarios desde un PMS», asegura la compañía.
- Integración bidireccional y sin fisuras. La solución combinada proporciona actualizaciones casi en tiempo real para dar a los hoteleros la capacidad de ahorro de tiempo que necesitan para realizar tareas de forma más eficiente entre estos dos sistemas.
Matthijs Welle, director ejecutivo de Mews, lo explica así: «Mews fue diseñado para superar las expectativas. La asociación con IDeaS amplía esta filosofía al ayudar a nuestros clientes a conectarse sin problemas al poder de la ciencia de los ingresos de IDeaS y viceversa».
Por su parte Joseph Martino, director de desarrollo de negocios de IDeaS, considera que «nuestro objetivo al trabajar con socios es proporcionar una experiencia óptima para nuestros clientes mutuos. Esta integración proporciona a los hoteles la ciencia y la automatización más avanzadas, diseñadas para optimizar las operaciones del hotel y ayudarles a centrarse en la experiencia de los huéspedes, a la vez que maximizan el rendimiento de los ingresos».