IDeaS y Amadeus han anunciado la ampliación de su colaboración para ayudar a la recuperación mutua de los clientes.
La potencia combinada de las soluciones tecnológicas de IDeaS y Amadeus busca ofrecer información accesible y procesable a través de integraciones perfectas para ayudar a los hoteleros a recuperarse con más fuerza y aumentar sus ingresos más rápidamente.
Entre los objetivos del trabajo conjunto entre IDeaS y Amadeus, las compañías destacan estos aspectos:
- Mejora de la eficiencia de las ventas y la restauración: IDeaS Revenue Management System (RMS) y G3 RMS, así como IDeaS SmartSpace y RevPlan, se integran con la solución de gestión de ventas y eventos de Amadeus para mejorar la eficiencia de las ventas y la restauración con un fácil acceso a los precios de los grupos y a los análisis de desplazamiento para optimizar la rentabilidad total del hotel.
- Maximización del RevPAR: IDeaS G3 RMS se integra con Demand360® de Amadeus para maximizar el RevPAR con información sobre el rendimiento histórico y prospectivo de los grupos y transeúntes en comparación con el conjunto de la competencia.
- Facilitar los esfuerzos de recuperación: Para seguir apoyando al sector hotelero, que se ha visto profundamente afectado por la COVID-19, Amadeus e IDeaS están facilitando los esfuerzos de recuperación mediante la exención de las tasas de integración (para las integraciones entre los sistemas IDeaS y Amadeus) para los nuevos clientes durante un año.
Klaus Kohlmayr, director de evangelización y desarrollo de IDeaS, considera que «los silos de datos globales deben romperse para que los hoteleros consigan una imagen más completa de sus oportunidades de ingresos comerciales y se recuperen con más fuerza tras la pandemia. Con el crecimiento previsto en el negocio de las reuniones y los eventos, ahora es el momento de acelerar la inversión tecnológica en ese ámbito». Las integraciones de datos entre IDeaS y Amadeus impulsan un futuro más brillante y conectado para el sector de la hostelería, devolviendo a los usuarios un tiempo precioso y permitiéndoles ser más estratégicos y rentables en la toma de decisiones».