Keytel ha cerrado un acuerdo preferencial con la empresa tecnológica Triptease. Con este acuerdo Keytel pone a disposición de sus hoteles asociados ventajas exclusivas para la contratación de las herramientas para potenciar la venta directa desarrolladas por Triptease.
Hasta el momento, la mayor parte de la inversión en metabuscadores se lleva cabo principalmente por las OTAs y las cadenas hoteleras y a través de este acuerdo los hoteles independientes tienen la oportunidad de hacerlo de forma directa ajustando los costes con un sistema de pujas inteligentes así como la realización automatizada de retargeting.
Asimismo, la solución que ofrecerá Keytel a los hoteles, permitirá mejorar los ratios de venta directa con la ayuda de la solución de Triptease denominada “plataforma de conversión”.
El acuerdo tiene carácter exclusivo para la hotelería independiente para toda España, Italia, Francia, Portugal y Andorra.
Desde Keytel se asegura que «llevamos tiempo apostando por la venta directa y siempre desde una aproximación global. Esto, entre otras cosas, significa que hotel debe invertir y hacerlo de un modo adecuado para que siga siendo un canal que crezca pero con costes todavía bajos en comparación con la intermediación».
Por su parte Charlie Osmond, CEO y fundador de Triptease, ha declarado que «coincidimos plenamente en la visión de Keytel y su equipo en que el recorrido en la venta directa de los hoteles independientes es todavía grande en la medida que puedan apoyarse con partners que proporcionen soluciones y conocimiento”.