Contenido ofrecido por Shiji.
Shiji, especialista en tecnología hotelera, anuncia con satisfacción la completa integración de los datos de Shiji ReviewPro en los cuadros de mando de su PMS. Esta iniciativa tiene como objetivo principal optimizar las operaciones de los equipos hoteleros al reconocer la importancia crucial de la recepción en la formación de las primeras impresiones y la experiencia general de los huéspedes. Al integrar los datos de ReviewPro en el panel de control del PMS de Shiji Enterprise Platform, los hoteleros pueden proporcionar al personal información valiosa sobre los niveles de satisfacción, las preferencias y las opiniones de los huéspedes.
Mejorar las operaciones de recepción permite a los hoteleros elevar la experiencia de los huéspedes desde el momento de su llegada, fomentando interacciones positivas y aumentando la probabilidad de fidelización y repetición de visitas. Con acceso en tiempo real a la información de los huéspedes durante el check-in, el personal puede personalizar las interacciones, anticiparse a las necesidades de los huéspedes y resolver rápidamente cualquier problema, proporcionando así un nivel de servicio excepcional.
Wietse Bijzeit, vicepresidente y arquitecto de Soluciones Globales de Shiji, comenta: «Empoderar a los hoteleros está en el corazón de nuestra misión. Al integrar los datos de ReviewPro en nuestro PMS, estamos revolucionando la gestión de la Industria hotelera, dotando a los equipos de información para ofrecer experiencias inigualables a los huéspedes. Nuestro objetivo es facilitar el trabajo de los equipos hoteleros, la integración profunda hace que los datos estén disponibles donde se necesitan, evitando la necesidad de múltiples ventanas y pantallas. Es sólo el principio de muchas».
ReviewPro, la solución líder en inteligencia de huéspedes de Shiji, permite a los hoteles capturar y analizar las puntuaciones de satisfacción y los comentarios de los huéspedes a diferentes niveles, ya sea a nivel de cadena hotelera, propiedades específicas o estancias individuales. La integración proporciona un desglose detallado de los sentimientos de los huéspedes, permitiendo que el personal aborde las preocupaciones y aproveche los comentarios positivos, lo que en última instancia eleva los niveles de satisfacción de los huéspedes.