El Centro de innovación turística Villa San Roque realizará durante los meses de septiembre y octubre cursos de profesionalización de empresarios turísticos en el medio rural.
El objetivo es dar a conocer nuevas herramientas de comunicación y conseguir visibilidad en los negocios rurales, para facilitar la adaptación a la incertidumbre que con la crisis sanitaria de la COVID-19 se plantea en el sector, así como incrementar la calidad del servicio ofrecido por los hosteleros en destino, mejorar la profesionalización de los empresarios del turismo e impulsar una oferta turística basada en la excelencia y la competitividad.
El contenido de los cursos de profesionalización, han surgido de un estudio de las necesidades formativas del sector, realizado por el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, a través de un cuestionario online, del que se han obtenido las demandas de los diferentes empresarios y técnicos de turismo del destino.
Las jornadas destinadas a empresarios turísticos se centrarán, entre otros aspectos, en la digitalización del tejido empresarial y la generación de empleo en el sector.
Esta iniciativa se organiza en siete talleres -de una duración de cuatro horas cada uno- impartidos en un formato digital.
Estas acciones formativas, que comenzarán en septiembre, y contarán con 30 horas de formación teórico-práctica.
Más información pinchando en el programa: