Por primera vez desde que Marriott adquirió Starwood Hotels and Resorts en 2016, sus programas operan bajo un conjunto de beneficios unificados y bajo la misma moneda, abarcando el portfolio de fidelización de 29 marcas y más de 6.700 hoteles participantes en 130 países y territorios.
Los socios pueden ganar y canjear sin problemas en todo el portfolio de fidelización y lograr el estatus Elite más rápido con los nuevos niveles Elite. También se puede combinar cada cuenta de los programas en una sola en Marriott.com o SPG.com para beneficiarse de todo lo que los programas de fidelización de Marriott ofrecen en todo el del mundo.
Los socios ganan un 20% más de puntos de media por cada dólar gastado y su estatus Elite es reconocido en cada hotel. Además, sus socios tienen la oportunidad de reservar estancias a través del portafolio en Marriott.com, SPG.com, y las aplicaciones Marriott y SPG, así como contactando con los centros de contratación para clientes.
“Este es un momento emocionante para nuestros socios de los programas de fidelización, que ahora tienen una inspiración inagotable para viajar y conocer el mundo y crear recuerdos que durarán toda la vida”, ha declarado David Flueck, Vicepresidente Senior de Global Loyalty de Marriott International.
“Unimos el increíble poder de los beneficios y recompensas de Marriott Rewards con los fenomenales beneficios de Elite de SPG para crear uno de los programas de fidelización más grande para viajeros con el portfolio de hoteles más extraordinario del mundo: desde bungalows sobre el agua, hasta complejos turísticos de esquí al pie de la montaña, o lugares icónicos en distintas ciudades».