La compañía openROOM ha abierto una nueva delegación comercial que cubrirá toda la zona de Levante.
La oficina está ubicada en Alicante y su primera incorporación ha sido la de Pablo Méndez con el puesto de delegado comercial, quien se encargará de dar a conocer los servicios de la compañía en las regiones de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia.
Con sede en Palma de Mallorca, openROOM dispone actualmente de oficinas en Málaga y Delegaciones Comerciales en Barcelona y Tenerife.
La consolidación de los servicios de venta directa, Revenue Management y distribución online para hoteles de openROOM da así un paso más y apuesta por una expansión a través de su presencia en zonas estratégicas del territorio nacional, con la intención de ofrecer sus servicios comerciales de una forma presencial tanto a sus clientes actuales como potenciales.
De hecho, openROOM cuenta ya con una amplia cartera de clientes en la zona, alguna muestra son establecimientos como Hotel Tres Anclas ubicado en Gandía o los establecimientos Grand Hotel Luxor, Grand Luxor All Suites Hotel, Apartamentos Don Jorge y Hotel Palm Beach ubicados en Benidorm.
Tal y como explica Fernando Soto, director comercial de openROOM, «el objetivo de esta nueva apertura es acercarnos a los hoteleros y que piensen en openROOM como el Partner perfecto para la aplicación de la estrategia de venta online más adecuada para su establecimiento».