La compañía tecnológica malagueña Paraty Tech, especializada en soluciones de revenue management y marketing online, ha anunciado su expansión al mercado asiático tras la firma de un acuerdo de colaboración con dos de las mayores empresas de distribución de ryokans en Japón.
La firma de este acuerdo consolida el proceso de expansión internacional que la empresa comenzó hace tres años y que ha posicionado sus soluciones tecnológicas como un referente en mercados como el portugués.
Concretamente en este país Paraty Tech dispone de una cartera de clientes que supera la centena, y entre los que se encuentran cadenas hoteleras como Vidamar, Nau Hoteles o Luna Hotels.
Expansión internacional
Por otro lado, Paraty Tech anunciaba este mismo año la firma de dos nuevos acuerdos de carácter internacional.
En febrero, la empresa cerraba su colaboración con Hotel Spider, empresa de alta tecnología suiza, con el objeto de integrar su motor de reservas con su Channel Manager, mientras que en julio comunicaba la llegada de PriceSeeker, su herramienta de control de precios, a Grecia de la mano de Hotelsoft.
Mención aparte merece el mercado Latinoamericano, donde las soluciones tecnológicas que ofrece la compañía han logrado posicionarse en países como Colombia, donde la empresa dispone ya de una amplia cartera de clientes.
Gina Matheis, CEO en Paraty Tech, muestra su satisfacción con los acuerdos alcanzados y señala que «la buena acogida internacional de nuestra tecnología está, sin duda, directamente relacionada con la versatilidad de las soluciones que comercializamos, ya que todos nuestros desarrollos son propios y podemos adaptarlos a cada cliente».
Asimismo, Matheis ha confirmado la intención de Paraty Tech de seguir expandiendo sus soluciones tecnológicas fuera de España, abriendo nuevos mercados y consolidando sus posiciones estratégicas de negocio. A este respecto, la CEO en Paraty Tech anuncia que «el nuevo curso escolar llevará la tecnología Paraty a Estados Unidos y Canadá. Un nuevo reto al que nos enfrentamos con mucha ilusión».