BackHotel Lite, la nueva versión simplificada para hoteles independientes y cadenas pequeñas del motor de reservas de Roiback, ya se utiliza en hoteles de cinco países del mundo: España, México, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.
Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, apuesta por esta versión pocket edition y confía en su rápida implementación en otros hoteles y países, por este motivo cuenta con todo un equipo técnico y comercial dedicado exclusivamente al proyecto.
El motor de reservas BackHotel Lite nació con el objetivo de ofrecer a los hoteles independientes y cadenas pequeñas una versión limitada y asequible de BackHotel, el motor líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Esta versión simplificada ha sido desarrollada para adaptarse a las necesidades de estos hoteles, siempre manteniendo la esencia y tecnología del motor BackHotel de Roiback, reconocido por su alta conversión, su extenso bagaje en la gestión de grandes volúmenes de reservas y la experiencia y tecnología vanguardista de una empresa líder en el sector.
La versión pocket edition de BackHotel cuenta con una serie de módulos o “add-ons” que amplían las funcionalidades del motor, es decir, lo complementan y customizan según las necesidades concretas de cada establecimiento.
Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, apunta que “BackHotel Lite fue lanzada para dar respuesta a una clara demanda existente en el mercado y satisfacer a aquellos hoteles independientes y cadenas pequeñas que apostaban por su canal directo y buscaban soluciones punteras con garantía de éxito que estuvieran adaptadas a sus posibilidades tanto económicas como de dedicación y recursos”. Y añade: “estamos convencidos de que en los próximos meses la presencia de BackHotel Lite entre este tipo de establecimientos no va a pasar desapercibida”.
Según la compañía, los comentarios de los hoteleros que ya disponen de BackHotel Lite están siendo muy satisfactorios y señalan que ya se está notando en sus resultados de las ventas a través del canal directo. Además, mencionan que la atención recibida antes, durante y después de la implantación del motor de reservas ha sido óptima.
María Rodríguez, Directora del Aparthotel La Vall Blanca, en Viella (Lleida), comenta: “Sólo durante la semana posterior a la implantación de BackHotel Lite, se ha generado en nuestra web un importante incremento en las reservas directas. La agilidad, la transparencia en la información que reciben nuestros clientes y la seguridad de que están reservando al mejor precio, son algunos de los valores que están aportando a nuestro negocio y estamos muy satisfechos».