Roiback se convierte así en el primer motor de reservas hotelero en integrar la tecnología de Hotelverse dentro su suite de soluciones, enfocadas a potenciar el canal directo y aumentar la rentabilidad de los hoteles.
Hotelverse construye una réplica (o gemelo) digital exhaustiva de cada hotel, que se aloja en el motor de reservas de Roiback.
A través de una experiencia inmersiva, los hoteles podrán ofrecer a sus clientes directos la posibilidad de conocer al detalle el hotel, todos sus espacios, habitaciones y alrededores. La visualización cuenta con multitud de filtros a disposición del cliente final (como vistas desde la habitación o ubicación dentro del hotel), permitiéndole encontrar su habitación perfecta y reservarla.
Leonardo Llorente, responsable de producto e innovación en Roiback, explica que «el equipo de Hotelverse ha realizado un excelente trabajo desarrollando esta tecnología disruptiva que permite a nuestros clientes diferenciarse aún más de su competencia y potenciar sensiblemente el canal directo al ofrecer algo que ningún otro canal puede ofertar».
Por su parte, Fermín Carmona, Co-Founder & CEO en Hotelverse, destaca “para Hotelverse, Roiback es una empresa tecnológica de referencia, sigue conservando el espíritu innovador y emprendedor de sus inicios, pero ya a un nivel internacional. Además, son fieles a su filosofía de cercanía con los hoteleros, algo que a nosotros nos parece fundamental, pues para convertir Hotelverse en un standard de mercado, precisamos de partners que conozcan a sus clientes a la perfección».
“En definitiva, esta integración va a transformar la forma de vender habitaciones de hotel, y también la manera en la que el hotel se comunica con el cliente, generando conversaciones reales y, por tanto, optimizando las inversiones».