Ryanair ha anunciado hoy novedades para mejorar la experiencia del cliente en 2017-2018, como parte de la cuarta fase de su programa «Siempre Mejorando», que persigue el desarrollo de todos los aspectos de la experiencia del consumidor con desarrollos digitales, en el servicio, y a bordo del avión. Las nuevas iniciativas que se pondrán en marcha este año incluyen:
- Conexión de vuelos – posibilidad de conexión de vuelos dentro de la propia red de Ryanair y también con otras aerolíneas
- Más tarifas incluso más bajas
- Nuevas bases (Frankfurt Main y Nápoles) y mejores horarios
- Fase 2 de «My Ryanair»: un perfil mejorado con ofertas e incentivos diseñadas a medida
- Rediseño y mejora de las tarifas «Plus»: Regular, Plus, Flexi-Plus y Family Plus
- Ryanair Holidays: lanzamiento en todos los mercados con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas
- Ryanair Rooms: con más partners y más opciones de alojamiento
- El Amazon de los Viajes – una nueva función de búsqueda
- Into the Blue – acceso a contenido sobre viajes hecho a medida de cada usuario a través de la aplicación disponible en 5 idiomas
- Express booking: preferencias de reservas pre-registradas que harán más fácil y rápido reservar un billete (en solo 3 clics)
- Auto check-in – para ambos vuelos una vez que se reservan los asientos de regreso
En Londres, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “En los últimos tres años, hemos visto reflejado el éxito del programa Siempre Mejorando en un aumento de los factores de ocupación y un número récord de pasajeros, que ha aumentado en más del 50%. En un año en el que Ryanair se ha convertido en la aerolínea más grande de Europa, con 120 millones de clientes transportados, y con una web líder global en visitas en el sector aéreo, estamos encantados de lanzar la cuarta fase de nuestro programa Siempre Mejorando con interesantes mejoras digitales y en nuestros productos y servicios. A medida que ampliamos la red de rutas, nuestros clientes podrán reservar por primera vez vuelos de conexión de Ryanair a través de Ryanair.com, con un servicio que alimentará vuelos de otras compañías aéreas a finales de este año. Aunque seguiremos innovando, lo único que no va a cambiar serán nuestras tarifas bajas, que permitirán a los pasajeros seguir disfrutando de la mayor y mejor variedad de destinos, los vuelos más puntuales y una fantástica experiencia a bordo. Al mismo tiempo, seguiremos ampliando nuestra flota, el número de pasajeros que transportamos y nuestras rutas».