Ryanair ha lanzado su nueva herramienta Fare Finder para buscar mejores tarifas en la página web de Ryanair.com.
Esta nueva funcionalidad permitirá a los clientes encontrar los precios más bajos, a la vez que agilizará el proceso de reserva para que este sea más fácil y rápido.
Con la relajación de las constantes restricciones de viaje, cada vez son más los europeos que se animan a disfrutar de unas merecidas vacaciones y escapadas de verano.
Para facilitar las reservas de vuelos a las familias, parejas y veraneantes de toda Europa, Ryanair ha desarrollado una nueva herramienta que estará disponible en toda su red y que ayudará a sus clientes a comprar sus vuelos con las tarifas más bajas a partir de este verano.
Para acceder a ella, basta con entrar en Ryanair.com para realizar una reserva, seleccionar el lugar de salida y seguir la opción «No estoy seguro de dónde ir», a través de la cual los clientes serán conducidos al portal Fare Finder.
Desde aquí, el buscador mostrará una serie de opciones, de acuerdo con la elección del cliente, y en cuestión de segundos podrá seleccionar la mejor alternativa de vuelo con las tarifas más bajas de la red de Ryanair.
Dara Brady, Marketing Director & Digital de Ryanair, explica que «ahora que entramos en los meses clave de verano, julio y agosto, el buscador de tarifas de Ryanair es una herramienta de reserva sólida y visual que ofrecerá a nuestros clientes un mayor control sobre sus búsquedas de vuelos».
Para los clientes que quieran filtrar su búsqueda por la hora de salida o el tipo de destino, Fare Finder permitirá a los clientes buscar según los criterios que les convengan, ya sea para unas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana o una aventura en solitario.