Bajo el lema #elsolvolveraabrillar, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca lanza una campaña para reforzar el compromiso del sector hotelero para superar la emergencia sanitaria. «Aunque ahora nos cueste visualizarlo y desconozcamos cuánto tiempo se prolongará esta situación, lo que sí podemos asegurar con certeza es que #elsolvolveraabrillar».
Con este mensaje, la FEHM quiere agradecer a los equipos humanos de las empresas que forman parte de su core, colaboradores, proveedores, clientes, medios de comunicación y tantos otros grupos de interés que interactúan con el sector y que le han acompañado durante todo este tiempo, especialmente durante estos días en los que, a pesar de la distancia física, les ha sentido cerca.
Sin olvidarse, por supuesto, de los profesionales sanitarios que protegen frente al COVID-19, las fuerzas y cuerpos de seguridad y otros trabajadores que, con su esfuerzo, hacen posible el día a día durante la vigencia del estado de alarma.
La FEHM pretende resaltar la actitud resistente, responsable y comprometida del sector hotelero que, a la vez que traslada «un mensaje de agradecimiento, trabaja internamente para cuando se reactive la actividad, porque después de estos momentos difíciles e inciertos, #elsolvolveráabrillar, te esperamos para disfrutarlo juntos», tal y como ha expresado la asociación.