El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

STAY presenta Ordering PRO: Revolucionando la forma en que los hoteles ofrecen alimentos y bebidas en tiempos de escasez de personal

STAY presenta Ordering PRO: Revolucionando la forma en que los hoteles ofrecen alimentos y bebidas en tiempos de escasez de personal

STAY ha lanzado al mercado Ordering PRO, la funcionalidad de autoservicio que permite a los huéspedes realizar pedido de comida y bebida mediante códigos QR y tecnología NFC. El sistema de experiencia de huésped líder del sector –+1.200 hoteles en 68 países–, ha desarrollado esta funcionalidad ante la problemática de la escasez de camareros en cadenas y resorts. 

Un sistema que se diferencia de otros en que está diseñado para la casuística única de los hoteles (por ejemplo, diferencia a huéspedes y visitantes, variando los métodos de pago en función de la tipología). 

¿Y cuáles han sido los primeros resultados de Ordering PRO? Reducción de colas y tiempos de espera y el incremento de ingresos gracias, entre otras, al aprovechamiento de las zonas desatendidas por personal como los vestíbulos y los bares de la piscina. 

Todo ello, con una operativa adaptada al huésped del siglo XXI, acostumbrado a canales de comunicación instantánea a través del móvil. 

Mediante el uso estratégico de códigos QR y etiquetas NFC, los pedidos se transmiten directamente a la cocina o al bar, de forma inmediata. Este proceso automatizado incluye detalles sobre la mesa, hamaca o ubicación específica donde debe entregarse el pedido. 

Eficiencia redefinida, satisfacción amplificada

Los procesos tradicionales se simplifican con Ordering PRO: el personal de servicio queda liberado de la tarea de tomar pedidos mesa por mesa. Esto no solo mejora la eficiencia operativa, especialmente en momentos de escasez de personal, sino que también reduce drásticamente los tiempos de espera, lo que conduce a un aumento de las ventas y a una experiencia más rápida. Es decir, una experiencia del huésped maximizada 

Personalización y pagos sin problemas 

Ordering PRO ofrece a los huéspedes de un hotel la capacidad de personalizar sus pedidos según sus preferencias, eliminando intermediarios en el proceso y llegando directamente a la cocina, evitando errores humanos.

El funcionamiento intuitivo de Ordering PRO se extiende a su sistema de pago. Ya sea para huéspedes o visitantes, una variedad de métodos están disponibles directamente en sus teléfonos, integrándose sin problemas en los sistemas de punto de venta (POS) empleados por los hoteles. 

Ordering PRO supone una revolución en la forma de ofrecer y tramitar pedidos de F&B en cadenas y resorts. Permite a los hoteles aumentar sus ingresos, transformar espacios desatendidos en puntos de venta de alimentos y bebidas y combatir las colas y tiempos de espera prolongados, especialmente durante períodos de escasez de personal en hostelería. 

Últimas noticias