Stayntouch, empresa especializada en sistemas de gestión de propiedades hoteleras en la nube (PMS) y tecnología centrada en el huésped, ha anunciado hoy que su plataforma de PMS en la nube se integra ahora con el sistema central de reservas D-EDGE.
D-EDGE ofrece un paquete de soluciones de 360° diseñado para optimizar la estrategia de distribución en línea de un hotel: desde una plataforma CRS hasta herramientas de inteligencia de datos para la gestión de ingresos, sin olvidar el marketing en medios digitales, el desarrollo de sitios web y una solución integrada de gestión centralizada de datos.
La integración de Stayntouch con D-EDGE proporcionará información sobre el inventario, la disponibilidad, las restricciones y las tarifas, a la vez que puede aceptar reservas de varios canales de reserva.
Léa Vernet, directora de Desarrollo de Asociaciones y Negocios en Stayntouch, considera que esta integración «no sólo nuestra base de clientes de 17.000 propiedades tendrá la opción de integrarse con un PMS centrado en el huésped, sino que estamos encantados de que los clientes de Stayntouch puedan optimizar sus estrategias de distribución a través de nuestra plataforma».
Por su parte Michael Heflin, Chief Revenue Officer de Stayntouch, añade que «ambas empresas adoptan la filosofía de dotar a los hoteles de soluciones potentes, infinitamente escalables y fáciles de usar. Nuestros clientes se beneficiarán de una solución CRS que complementa el énfasis de Stayntouch en la interconectividad sin fisuras y la accesibilidad móvil».