El video se está convirtiendo cada vez más importante para las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter. De hecho, los tweets de vídeo en se han incrementado en más de un 50 por ciento desde el comienzo de 2016. A partir de hoy, los usuarios tendrán más espacio para dar rienda suelta a su creatividad en Twitter.
Mientras que hasta ahora los vídeos subidos se limitaban a 30 segundos, ahora cualquier usuario o empresa puede crear vídeo-tweets de hasta 140 segundos de duración –la cifra, evidentemente, no es ninguna casualidad–.
Now, everyone can post videos up to 140 seconds long! We can’t wait to see the amazing videos you create and share.https://t.co/DFsuvnXkuL
— Twitter Video (@video) 21 de junio de 2016
Pronto, también puede empezar a ver vídeos de mayor duración en Vine. Los usuarios podrán añadir un vídeo (de hasta 140 segundos), convirtiendo los seis segundos de Vine en un trailer de una historia más grande.
Explore more videos and Vines that are lighting up Twitter. Our new viewing mode will let you watch more with a tap. pic.twitter.com/XyBaes37T7
— Twitter Video (@video) 21 de junio de 2016